sábado, 28 de septiembre de 2013





  Hola! Cuanto tiempo sin escribir en mi blog....bbuuuufffff y cuantas aventuras reposteras desde la última entrada......hoy me apetece escribir y hoy me apetece seguir con mi blog....retomarlo y volver a disfrutar compartiendo mis aventuras reposteras! asi es que aqui os presento una tarta muy especial. Una tarta para la celebración del primer cumpleaños de mi sobrina y ahijada Lucía. Como eramos mucha gente, decidí hacer una tarta doble, de diferentes sabores y que asi la gente pudiera elegir sabor ó para los más golosos y glotones que pudieran probar las dos!!!! La tarta de abajo era de bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco y la de arriba es bizcocho de vainilla, relleno de dulce de leche y mermelada de fresa.




  
Trabajar el fondant en pleno Agosto...es muyyyyy complicado (al menos para una aprendiz como yo) ni siquiera con el aire acondicionado se puede manejar en condiciones, pero a mi no se me iba a resistir ni todo el fondant del mundo entero junto y menos para la tarta de mi sobrina! asi es que tarta lista y disfrutada!!!




    Con mucho cariño para mi pequeña Lucía.........en su primer añito de vida.....que sean muuuuchooooooooossssssssssssssssss años más y muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaasssssssssss tartas más que tú tía te pueda hacer y regalar!!!!!!!!!!!!!!!
   




1 comentario:

  1. There are news blogs which update sports scores unendingly if you can't watch the game. The altogether visit on the blogs empowers you to get breaking news during a sporting test. medios independientes

    ResponderEliminar