lunes, 25 de junio de 2012

Pruebas de sonido! digoooo de CUPCAKES!!!


  Estos cupcakes surgieron un día en los que la inspiración se había quedado conmigo....y me puse a investigar las diferentes boquillas que tenía en mi poder...para ver cuantos tipos de decoraciones podía hacer diferentes...ya sabeis que la aventura es lo mío!



 Bien....no está mal, queda chulo...pero le falta el toque final....



Ahora si! con sus toppings de colores, mucho mejor!!! sigamos investigando....




Muy monos los azulitos....cada uno decorado con diferentes toppings....y ahora...los rosas!




hhhuummmmmm que pinta, no??? jejejejeje estos creo que fueron mi tercera ó cuarta tanda de cupcakes...allá por Septiembre del año pasado más ó menos...cuando me entró la fiebre reposteril! Estos cupcakes son de vainilla y con buttercream de canela...osease, la receta del buttercream tal cual pero añadiendole un poco de canela! bueniiisiimooooosss y los colores, pues ya sabeis...conseguidos con colorantes! 




 y estos son de la especialidad de la casa....de chocolate!!!! el bizcocho es de vainilla con chocolate y el buttercream de chocolate...en esta ocasión utilizé nocilla...ya sabeis...la de toda la vida...lecheee, cacaoooo, avellanassss y azúcarrrrr....nooociillaaaaaaaaaa!!! después conforme me fuí especializando ya compré chocalte puro de valor, el de respostería y....que diferencia! cacao puro y duro!!! vamos allá con el tuneado...


 tatatachaaaannnnnnn mis cupcakes terminados....ese día me dió por hacerlos tooodoosss diferentes! ahora cada vez me gusta más que queden igualaditos, pero bueno...también dicen que en la variedad está el gusto,no??? estos fueron a parar a casa de unos amigos, en una cena...fueron vistos y no vistos...y eso es lo mejor de todo...ver que los demás disfrutan comiéndose a bocao limpio tus cupcakes! 
y yo....... Sigo aventurandome!

2 comentarios:

  1. Probando, probando! y un resultado sensacional, hay algunos, muchos... todos! que te copio diseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU tienes permitido copiarte todo lo que quieras!!!! ajjajajajaa

      Eliminar